Hola, conócenos!

Un poco de nosotros…

Desde 2013, diseñamos y desarrollamos interfaces, sitios web y aplicaciones móviles. Nos enfocamos en la creación de experiencias digitales usables y accesibles. Nuestro proceso de creación centrado en el usuario garantiza productos que funcionan, productos que son valorados por los usuarios finales.

Visión

Lograr que los usuarios finales de los productos y sistemas que diseñamos tengan una mejor experiencia con la recopilación de la información correcta para respaldar nuestras decisiones de diseño.

Misión

Nuestro equipo de especialistas siempre mantiene el foco en la experiencia del usuario para maximizar los resultados de su proyecto. Con un buen diseño UX vas a ahorrar tiempo de desarrollo, maximizar las conversiones y retener a tus clientes.

Valores

Aprendizaje, proyección, compromiso, auto-desarrollo e innovación.

¡Ellos hacen realidad tus ideas!

Conoce a nuestro equipo…

Fabricio Defelippe

CEO | Fundador

Soy desarrollador de software, consultor ux y docente universitario desde hace varios años. Hace casi 10 años trabajo en la industria del software, pase por roles como desarrollador fullstack, UI developer, tech leader y project manager. Actualmente, soy el director de Tuxdi.
Me gusta la fotografía, el arte en general y en el fútbol soy un 5 aguerrido y muy rústico.

Lautaro Defelippe

CTO

Soy Ingeniero de Sistemas y me apasiona la tecnología. Siempre estoy aprendiendo cosas nuevas para aportar innovación a los proyectos que dirijo. Mi trabajo no se limita solo a codear, también soy el DJ de la oficina.
En mi tiempo libre me gusta andar en bicicleta por las sierras de Tandil y jugar al fútbol con amigos.

Diego Fernández

CXO

Soy diseñador web y trabajo creando experiencias digitales hace varios años. Mis inicios fueron como diseñador gráfico, pero encontré mi lugar como diseñador en el mundo UX. Me apasiona diseñar, lo que sea...
Diseñador “todo terreno”, obsesivo del orden, reflexivo y conversador. Me gusta el cine, pescar y el fútbol, fanatico de Racing.. no podría vivir sin música.

Santiago Tapia

Desarrollador de negocios

Soy parte del equipo de Tuxdi y mi trabajo lo hago en el departamento comercial. Mi objetivo de todos los días es identificar la mejor solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Me apasiona el cine, la música, y los deportes, particularmente el futbol y el básquet.

Paula Sandoval

Operaciones

Formo parte del equipo de administración y mi trabajo es la preparación, análisis y proyección de estados contables, costos e impuestos de la empresa con el objetivo de aumentar la competitividad. Me gusta fomentar el trabajo organizado y en equipo.
Disfruto de pasear por las sierras con amigos y andar en bicicleta. Y los domingos lluviosos me gusta leer y disfrutar de un chocolate.

Leandro Arista

Desarrollador Frontend

Soy parte del equipo de desarrollo de Tuxdi. Mi trabajo es darle vida a los diseños, agregarles funcionalidad, movimiento, razón de ser. Me encanta que siempre estamos explorando nuevas tecnologías, lo que nos da la posibilidad de adquirir nuevas herramientas para resolver los problemas de la forma más rápida y eficiente. Llevo varios años codificando desde la escuela técnica donde descubrí mi pasión por escribir código y eso me llevo a estudiar la carrera de ingeniería en sistemas. Me gusta leer novelas y comer papas fritas. Torturo a mis compañeros a dieta llevando galletitas adictivas.

Sabrina Domínguez

UX Research

Soy consultora el equipo UX de Tuxdi. Brindo mis servicios profesionales en el área de Diseño de Experiencia de Usuario. Hoy, soy responsable del área de UX Research entrevistando a las personas, moderando testeos de usabilidad y realizando mapeos. Entre prototipos y wireframes me brota la UX Designer de adentro, también. Estoy viviendo mi propósito en compañía con los chicos y Pau. Hurray!

Rocio Harfuch

Community Manager

Soy artista visual y formo parte del equipo de Marketing. Mi trabajo es diseñar estrategias y ejecutar campañas de marketing, y también colaboro con el equipo de Diseño UX/UI. Todos los días me gusta aprender cosas nuevas.
Me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza. No me pueden faltar el helado y los chocolates.

Pablo Santa Maria

Desarrollador Frontend

Soy desarrollador de software, universitario y autodidacta. Transformo las ideas del equipo en código. Cinéfilo y siempre del lado de la ciencia. He encontrado el equilibrio entre la vida y el trabajo, pero lo pierdo todos los días.

Franco Carabajal

Desarrollador Frontend

Mi nombre es la mitad de mi personaldiad. Me divierte aprender cosas nuevas y adoro el desarrollo web por ser extremadamente
variado e interminable. Nado en documentación todos los días, edito configs hasta en un reloj, y encuentro lo que sea en internet.
Soy un polímata: amo el software, la electrónica, la gastronomía, los videojuegos, la filosofía, los libros, y... I use arch (btw).

Federico Iribarren

Desarrollador Unity

Soy desarrollador de videojuegos y casi ingeniero de sistemas. A los 17 años empecé a programar juegos sin tener idea que iba a ser el trabajo de mis sueños. Hago lo que hago porque me gusta ver a la gente divertirse con mis creaciones. Me encanta la fotografía, estar en la naturaleza y escribir lo que pienso. Soy bastante cara rota y me siento cómodo hablando en público (vivo en una charla TedX mental). Te recomiendo no sacarme charla porque probablemente no pueda dejar de hablar.

Ana Paula Fernández

Desarrolladora de negocios

Soy licenciada en administración especializada en investigación de mercado y planificación comercial, mi tarea consiste en identificar la mejor solución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, soy apasionada de la ecología, el cuidado del medio ambiente y la vida al aire libre.

Diego Robles

Diseñador Gráfico

Soy Diseñador Gráfico y me gusta mucho dibujar, en papel o digitalmente.
También me gusta ver películas y todo lo que sea audiovisual. Miro algo de fútbol e incluso a veces lo juego (bastante mal), y de vez en cuando toco la guitarra (también muy mal).
En general soy tímido y un cachito anti social. Va a ser difícil que me encuentres en una fiesta, pero capaz sí dando una vuelta a pie por ahí, mirando con atención las fachadas de los edificios, aunque de arquitectura no entiendo nada.

Héctor Verduz

Desarrollador Frontend

Soy muy curioso y me interesa aprender mucho en la vida: sobre diseño, tecnología, cine, música, arte, deporte y lo que venga… De profesión soy diseñador gráfico y desarrollador frontend, me encanta trabajar en la estética y conjuntamente en la parte funcional de una interfaz gráfica. Disfruto de generar productos que ayuden y faciliten la experiencia a las personas. En mi tiempo libre me gusta pintar con acuarelas, jugar a la pelota, tocar ukulele, viajar, estar con mis niños (tengo 2), con amigos y trepar arboles de vez en cuando.

Luciano Scaminaci

Desarrollador Frontend

Soy desarrollador de software y parte del equipo de Tuxdi. Me encanta simplificar cosas, resolver problemas y aprender nuevas tecnologías. Me gustan los desafíos, tal vez por eso trepo paredes como deporte. ¿Quién dice que la dualidad de la vida no nos lleve a encontrar una tercera postura?

Carla Marconi

Diseñadora Gráfico

Me apasiona el diseño, la exploración interior y exterior para comunicar mensajes, los resultados inesperados y el aprendizaje multidisciplinario constante. Soy amante de los colores, las letras, de los mundos fantásticos, la etimología de las palabras, la arquitectura antigua y la naturaleza.
Me auto percibo como persona con alto grado de Neotenia (Persistencia de caracteres juveniles después de haberse alcanzado el estado adulto). Estoy muy feliz de estar en Tuxdi. To infinity and Beyond!
Lts. de café/mate
1750
Clientes Felices
86
Testeos con usuarios
267
Post-its
99023

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

Contactate

Nuestras oficinas

Argentina

 Tandil, Buenos Aires
+54 9 2494 698992

Chile

Santiago de Chile
+56 9 6833 6501

Consultoría UX GRATIS

Agendemos una llamada

En 1 hora podemos ayudarte a decidir el camino correcto. Queremos que nos cuente su historia y objetivos. Si tiene una idea, un proyecto o una empresa, ponte en contacto con nosotros, gratis. En la llamada vamos a debatir y ayudarte a comprender y definir lo que realmente necesita.